AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD PARA LIFELINE COMMUNITY SERVICES, INC.

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN PUEDE SER USADA Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN. POR
FAVOR LÉALA CUIDADOSAMENTE.

Información

Del norte County Lifeline, Inc. estamos comprometidos a tratar y usar información de salud
protegida (PHI) sobre usted responsable. Este aviso de prácticas de privacidad describe la
información personal que recopilamos y cómo y cuándo usamos o Divulgamos esa información.
También describe sus derechos en relación con su información de salud protegida. Este aviso es
efectivo 01 de enero de 2016 y se aplica a toda la información médica protegida según lo
definido por las regulaciones federales.
Entendiendo su registro/información de salud
Cada vez que usted visita Lifeline Community Services, Inc. realizó un registro de su visita.
Normalmente, este historial contiene sus síntomas, resultados de examen y prueba, diagnosis,
tratamiento y un plan para futuro cuidado o tratamiento. Esta información, referida a menudo
como su salud o historial médico, sirve como:
  • Base para la planificación de su cuidado y tratamiento,
  • medios de comunicación entre muchos profesionales de la salud que contribuyen a su cuidado,
  • documento Legal que describe el cuidado que usted recibió,
  • medio por el cual usted o un tercero pagador puede verificar que efectivamente se prestaron servicios de pico,
  • una herramienta en la educación de profesionales de la salud,
  • una fuente de datos para la investigación médica,
  • Una fuente de información para funcionarios de salud pública encargado de mejorar la salud de este estado y la nación,
  • Una fuente de datos para nuestra planificación y marketing, y
  • Una herramienta con la cual podemos evaluar y trabajar continuamente para mejorar la atención que prestamos y los resultados que logramos. Entender lo que está en su expediente y cómo su información médica es utilizado ayuda a usted para asegurar su exactitud, entender mejor quién, qué, Cuándo, dónde y por qué otros pueden acceder a su información de salud y tomar decisiones más informadas al autorizar la divulgación a otros.
Nuestras Responsabilidades
Lifeline Community Services, Inc. es necesaria para:
  • Mantener la privacidad de su información médica,
  • proporcione usted este aviso sobre nuestras obligaciones legales y privacidad con prácticas con respecto a la información que recopilamos y conservamos sobre usted, cumplir con los términos de este aviso,
  • sólo utilizar y divulgar su información usando la regla mínima necesaria,
  • sólo aquellos que necesitan saber lo que significa disponer de la información relevante,
  • Notificar a usted si no podemos aceptar la restricción solicitada, y
  • le solicita acomodar razonable puede tener que comunicar información médica por medios
alternativos o en ubicaciones alternativas.

Nos reservamos el derecho a cambiar nuestras prácticas y establecer las nuevas disposiciones efectivas para todos protegida información médica que mantenemos. Deberían cambiar nuestras prácticas, usted podrá ver una copia actual en nuestro sitio web enwww.nclifeline.org. Además, se conservan copias actuales en el vestíbulo de todas nuestras sucursales y una copia impresa está disponible para usted en cualquier momento. No usar o divulgar su información médica sin su autorización, excepto como se describe en este aviso. También se deje de usar o revelar su información médica después de haber recibido una
escrito revocación de la autorización según los procedimientos incluidos en la autorización. Ejemplos de usos y divulgaciones relacionados con operaciones de tratamiento, pago y cuidado de la salud:

1. Vamos a utilizar su PHI para tratamiento.

Por ejemplo, información obtenida por un consejero, encargado del caso, enfermera, médico u otro miembro de su equipo de atención médica se registran en su expediente y permite determinar el curso del tratamiento que debe trabajar mejor para usted. Su médico documentará en el registro de su o sus expectativas de los miembros de su equipo de atención médica. Los miembros de su equipo de atención médica entonces registrará las acciones que tomaron y sus observaciones. De esta manera, el médico sabrá cómo está respondiendo al tratamiento. También proveeremos su médico o médico o un proveedor de atención médica posteriores copias de varios reportes que deben ayudar a su tratamiento una vez que se descarga de esta agencia.

2. Usaremos su PHI para obtener el pago de tratamiento.

Podemos utilizar y divulgar su PHI para facturar y cobrar el pago de los tratamientos y servicios proporcionados por Lifeline Community Services, Inc. Por ejemplo, podemos enviar su PHI a su compañía de seguros o plan de salud que pagan los servicios de salud que hemos proporcionado a usted. También podemos proporcionar su PHI a socios de negocios. Hay algunos servicios en nuestra organización que se proporcionan a través de contactos con socios de negocios. Los
ejemplos incluyen escuelas, administradores de casos, los proveedores de la agencia, servicios médicos, ciertas pruebas de laboratorio y servicios administrativos. Cuando se contratan estos servicios, podemos divulgar su información médica a nuestro asociado de negocios para que pueda realizar el trabajo que hemos les pedimos hacer y usted o su tercero pagador por los servicios prestados. Sin embargo, para proteger su información médica, requerimos socio
proteger apropiadamente su información.

3. Utilizaremos su información médico para operaciones de atención médica.

Podemos divulgar su PHI para hacer funcionar nuestro organismo. Por ejemplo, podemos utilizar su PHI para evaluar la calidad de servicios de salud que ha recibido o para evaluar el desempeño de los profesionales sanitarios que proporcionan tales servicios a usted. También podemos proporcionar su PHI a nuestros contadores, abogados, consultores y otros para asegurarse de que estamos cumpliendo con las leyes aplicables.

Ejemplos de otras declaraciones:
También podemos divulgar su PHI a otros sin su consentimiento en ciertas situaciones.

1. Para el tratamiento de emergencia

Su consentimiento no es requerido si usted necesita tratamiento de emergencia, como tratamos
de obtener su consentimiento después de tratamiento se representa, o si tratamos de obtener su
consentimiento pero no puede comunicarse con nosotros (por ejemplo, si usted está inconsciente
o en dolor severo) y pensamos que sería consentimiento a dicho tratamiento si fueras capaz de
hacerlo.

2. Cuando divulgación es requerida por ley federal, estatal o local, procedimientos judiciales o administrativos o aplicación de la ley:

por ejemplo, podemos hacer una divulgación a los funcionarios aplicables cuando una ley nos
exige reportar información a agencias gubernamentales y personal de aplicación de la ley sobre
las víctimas de abuso o negligencia, o cuando ordenó en un procedimiento judicial o
administrativo.

3. Para actividades de salud pública:

Por ejemplo, podemos necesitar información sobre usted para el forense del condado.

4. Para actividades de supervisión de salud:

Por ejemplo, puede que necesitemos proporcionar información para ayudar al gobierno cuando lleva a cabo una investigación o inspección de un médico o una organización.

5. Para evitar daños:

Con el fin de evitar una amenaza grave para la salud o seguridad de una persona o del público, podemos proporcionar PHI a personal policial o personas capaces de prevenir o reducir esos daños.

6. Para propósitos de compensación de trabajadores:

Podemos proporcionar PHI para cumplir con las leyes de compensación a los trabajadores.

7. Recordatorios de citas y de la salud relacionadas con beneficios o servicios:

Podemos usar PHI para proveer recordatorios de citas, darle información acerca de tratamiento o alternativas de tratamiento, u otros servicios de salud o beneficios que ofrecemos.

8. Notificación:

Usando juicio profesional, podemos utilizar o divulgar la información para notificar o ayudar a notificar a un miembro de la familia, representante personal u otra persona responsable de su cuidado, su ubicación y condición general.

9. Comunicación con la familia:

Profesionales de la salud, usando su mejor juicio, pueden revelar a un miembro de la familia, otro pariente, cercano amigo personal o cualquier otra persona que usted identifique, información médica relevante a la participación de esa persona en su cuidado o pago relacionado a su cuidado.

10. Investigación;

Podemos divulgar información a investigadores cuando su investigación ha sido aprobada por una Junta de revisión institucional que ha revisado la propuesta de investigación y establecidos protocolos para asegurar la privacidad de su información de salud.

11. Salud pública;

Como es requerido por la ley, podemos divulgar su información médica a la salud pública o autoridades legales encargadas de prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidad.

12. Recaudación de fondos:

Podremos contactarlo como parte de la recaudación de fondos o encaminadas a solicitar donaciones de usted. Siempre se proveerá la opción de no recibir más información de la recaudación de fondos o de marketing.

13. Alimentos y drogas (FDA):

Podemos divulgar la información de salud por la FDA en relación a eventos adversos con respecto a los alimentos, suplementos, productos y defectos en el producto, o información de vigilancia que permita producto posterior a la comercialización, recuerda, reparaciones o reemplazo.

Revelaciones que requieren su autorización previa por escrito:
En cualquier otra situación no ya descrito, le pediremos su autorización por escrito antes de usar o divulgar cualquiera de su PHI. Esto incluye la venta de su PHI para la comercialización y más notas de psicoterapia. Si usted elige firmar una autorización para divulgar su PHI, más adelante puede revocar dicha autorización por escrito para detener cualquier uso futuro y divulgación (en la medida en que no hemos tomado ninguna acción al amparo de dicha autorización) de su PHI
por nosotros.

QUÉ DERECHOS TIENE SOBRE SU PHI

A. El derecho de solicitar límites de usos y divulgaciones de su PHI. Usted tiene el derecho de preguntar que nos limita a cómo usamos y divulgamos su PHI. Nosotros consideraremos su solicitud, pero no estamos legalmente obligados a aceptarla. Si aceptamos su solicitud, vamos a poner límites por escrito y cumplir, excepto en situaciones de emergencia. No puede limitar los usos y divulgaciones que estamos legalmente requerido o permitido. Además, si pagas por un servicio o cuidado médico efectivo en su totalidad, usted puede pedirnos no que compartir esa información con su compañía de seguros de salud a efectos de pago o nuestras operaciones..

B. El derecho a elegir cómo le enviamos PHI. Tiene derecho a pedir que enviemos información a usted en una dirección alternativa (por ejemplo, envío de información a su dirección de trabajo en lugar de su domicilio) o por suplente significa (por ejemplo, correo electrónico en vez de correo regular). Debemos acordamos su petición tan fácilmente podemos proporcionar la PHI a usted en el formato que usted solicitó.

C. El derecho a ver y obtener copias de su PHI. En la mayoría de los casos, usted tiene el derecho a ver o recibir copias de su PHI que nosotros tenemos, pero debe hacer la petición por escrito. Si no tenemos la PHI pero sabemos quién es, le diremos cómo obtenerlo. Responderemos a usted dentro de 15 días de recibir su solicitud por escrito con respecto a una

decisión de suministrar una copia y 5 días para una solicitud de inspección. En algunos casos, puede proporcionar un resumen de su expediente o una denegación de su solicitud. En los casos de negación, nos le, por escrito, las razones y explicar su derecho a que la negación ha. Tenemos el derecho a cobrar una cuota razonable por las copias solicitadas.

D. El derecho a obtener una lista de aquellos con quienes hemos compartido información. Usted tiene el derecho para obtener una lista de instancias en las que hemos revelado su PHI. La lista no incluirá usos o divulgaciones que usted haya ya consentido, como las realizadas para tratamiento, pago u operaciones de atención médica, directamente a usted o a su familia. La lista también incluye usos y divulgaciones hechas para propósitos de seguridad nacional, para correcciones o personal policial o divulgaciones realizadas antes del 15 de abril de 2003.

E. Responderemos a su solicitud de una contabilidad de accesos dentro de 60 días de recibir su petición. La lista que le daremos incluirá divulgaciones hechas en los últimos seis años desde la fecha de la solicitud, a menos que usted solicite un tiempo más corto. La lista incluirá la fecha de la divulgación, a quien PHI fue divulgado (incluyendo su dirección, si se conoce), una descripción de la información divulgada y la razón de la divulgación. Le proporcionaremos la lista sin costo alguno, pero si hace más de una solicitud en el mismo año, le cobramos una cuota razonable basado en los costos por cada petición adicional.

F. El derecho de corregir o actualizar su PHI. Si usted cree que hay un error en su PHI o que falte una pieza importante de información, usted tiene derecho a solicitar que corrijamos la información existente o añadir la información que falta. Usted debe proporcionar la solicitud y el motivo de la solicitud por escrito. Le responderemos dentro de 60 días de recibir su petición de corregir o actualizar su PHI. Podemos negar que su petición por escrito si la PHI es (i) correcta y completa, (ii) no creado por nosotros, (iii) no permite ser revelada, o (iv) es no forma parte de nuestros registros. Nuestra negación escrito se expondrá los motivos de la denegación y explicar su derecho a presentar una declaración por escrito de desacuerdo con la negación. Si usted no presentar una, tienes derecho a solicitar que su petición y nuestra negación acoplarse a todas futuras divulgaciones de su PHI. Si aprobamos su solicitud, haremos el cambio a su PHI, le notifique cuando se ha hecho e informar a los demás que necesitas saber sobre el cambio a su PHI.

G. El derecho a ser notificado en caso de incumplimiento. Debe ser revelada su información de
una manera que compromete la privacidad y seguridad de su información, le notificaremos
puntualmente.

H. El derecho a obtener una copia de esta solicitud. Usted tiene el derecho a obtener una copia de este aviso por correo electrónico. Incluso si usted ha accedido a recibir notificación por correo electrónico, también tienen derecho a solicitar una copia de la misma. También puede leer y obtener una copia de este aviso en nuestro sitio web:www.nclifeline.org.

PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA REPORTAR UN PROBLEMA:

Si usted tiene preguntas o desea información adicional, puede comunicarse con Privacy Officer de norte County Lifeline, Gerente de recursos humanos, al (760) 842-6253. Si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados, usted puede presentar una queja con la oficial de privacidad de línea de vida o con la oficina para derechos civiles (OCR), Departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos. La queja debe ser presentada dentro de 180 días de la
fecha de el demandante conocía o debería haber sabido acerca del incidente reportado. No habrá represalias por presentar una queja con el oficial de privacidad o a la oficina para derechos civiles. La información de contacto para el OCR se enumera a continuación:

U.S. Department of Health and Human Services
Office of Civil Rights
Centralized Case Management Operations
200 Independence Avenue, S.W.
Suite 515F, HHH Building
Washington, D.C. 20201
Telephone: (877) 696-6775

Ley federal prevé su información de salud ser lanzado a una agencia de supervisión sanitaria adecuada, la autoridad de salud pública o abogado siempre que un miembro de la fuerza de trabajo o negocio asociado cree de buena fe que han participado en conducta ilegal o de lo contrario han violado las normas profesionales o clínicas y potencialmente ponen en peligro a uno o más clientes, trabajadores o el público.